¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia comprobada en la organización de eventos A1, brindamos un estilo diferente de animación y canto profesional con bailarines(as) de escuelas de danza y destacados actores carismáticos.

Además, contamos con una amplia gama de servicios como decoración, alquiler de toldos, juegos inflables, buffet, mozos, filmación, fotografía y todo lo que puedas imaginar en tu fiesta lo hacemos realidad. Como empresa le garantizamos el mejor servicio para que su evento sea todo un éxito.

Ofrecemos de todo para tu fiesta o evento

✓ Shows infantiles temáticos
✓ Eventos Corporativos Publicitarios
✓ Eventos Navideños
✓ Decoraciones Infantiles, Jóvenes, adultos
✓ Teatro Musical Infantil
✓ Filmación- fotografía
✓ Cuentos Infantiles
✓ Buffet, tortas, dulces personalizados- Barman
✓ Chicotecas
✓ Mozos, Anfitriones y maestros de ceremonia
✓ Show de Competencia
✓ Dj, alquiler de equipo de sonido – luces
✓ Hora Loca Temática
✓ Cumpleaños sorpresas
✓ Orquesta Digital para jóvenes y adultos
✓ Pedidas de mano y sorpresas de amor

Experiencia

Nuestros expertos profesionales en animación y organización de eventos trabajarán seleccionando lo mejor para su fiesta que se ajuste perfectamente a su necesidad. Ofrecemos todas las temáticas que pueda imaginar, por ello nos preparamos constantemente con todo lo que usted desee para su evento.

Trayectoria profesional en grandes escenarios como Plaza de Armas, Teletón Perú, Anfiteatro de la Marina de Guerra del Perú, Poder Judicial, Fuerza Aérea del Perú y conocidos teatros de Lima.

Personal Calificado

Contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia especializada y capacitada constantemente brindándole espectáculos educativos, dinámicos, entretenidos para todo el público con aptitud, lenguaje y vestuarios adecuados, fomentando valores y la integración de todos los invitados.

Calidad y garantía comprobada

Nuestros espectáculos coreográficos están diseñados por los mejores profesionales en animación y estimulación, con los más destacados bailarines y artistas vestuarios de estreno apropiados para cada evento y lo más importante hecho a su necesidad que se ajustan a diferentes espacios y presupuestos.

Servicio completo

Nuestra amplia gama de servicios y productos nos permiten ofrecerle una atención y asesoría personalizada y completa, además de brindarles a todos nuestros clientes atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestros clientes

✓ Poder Judicial del Perú
✓ Marina de Guerra del Perú
✓ Fuerza Aérea del Perú
✓ Seguro Social del Perú Es Salud
✓ Hospital del Niño
✓ Instituciones bancarias
✓ Instituciones educativas de Lima y Provincias